Quienes Somos

Nuestra Empresa

Suministros Integrales de Manufactura, SA de CV es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado, con el objetivo de proveer a la industria productos y equipos de la más alta calidad que permitan reducir costos con adaptabilidad y eficiencia.

SIM, SA de CV le brinda soluciones integrales a sus problemas de manejo de materiales, desde una rodaja o un equipo de operación manual, esto se puede hacer gracias al respaldo de empresas mundiales de mayor jerarquía en el ramo y un equipo de primera.

Nuestros equipos ofrecen alternativas de flexibilidad en las líneas de producción, almacenes, surtimiento de componentes y lotes controlados de materiales.

Representamos y comercializamos una amplia gama de productos pertenecientes a firmas comerciales líderes en el mundo,  capaz de brindar productos que cumplen con los estándares y especificaciones de clase mundial.

Nuestro equipo de profesionales espera la oportunidad de atenderle y ofrecerle la mejor la mejor alternativa en el manejo de materiales.

Mision

Satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes orientándonos a maximizar su experiencia de compra, apoyados con el más amplio surtido, el mejor precio, nuestra calidad de servicio y atención.

Vision

Ser una empresa líder en el mercado, con una infraestructura adecuada y de vanguardia, inventarios y productos, encaminando nuestros esfuerzos y recursos a la satisfacción del cliente.